Casa Rural Abuela Maxi

 

Esta casa rural, localizada en plena Vía de la Plata, en Cáceres, dispone de cinco dormitorios con baño, amplio salón-comedor con chimenea y cocina perfectamente equipada. Admite todo tipo de mascotas. 

Estamos en Riolobos, Cáceres. Al lado de la Autovía A-66 o Ruta de la Plata. Nuestra casa rural consta de 5 dormitorios con baño, amplio salón- comedor con chimenea, y cocina perfectamente equipada que podrás usar en tu estancia.

Según nuestros viajeros, hemos conseguido la decoración óptima para transportarte a un ambiente hogareño de antaño. Casa rural abuela Maxi transmite sosiego, serenidad... en un espacio grato y dulce.

Por nuestra situación estratégica, nuestro pueblo es el trampolín perfecto para tus excursiones, estamos en el punto ideal para conocer toda la provincia. Cerca del Valle del Jerte, Plasencia, Cáceres, Mérida, Sierra de Gata, Hurdes, Parque Nacional de Monfragüe... Si lo deseas, te podemos informar o ayudar en tus rutas.

En nuestro pueblo encontrarás restaurante, tiendas, médico, farmacia, bancos..... y todo lo necesario para tu total tranquilidad.

Pero si lo que quieres es descansar, pasear por nuestras calles y nuestro maravilloso jardín Botánico, conocer nuestro modo de vida, desconectar y a la vez tener a tu mano todas las Comarcas Extremeñas.... No lo dudes. Casa Rural Abuela Maxi es el sitio que buscas.

 

Política de mascotas

Admitimos todas las mascotas educadas y tranquilas.

No permitimos, bajo ningún concepto, que la mascota se quede sola en la habitación excepto el ratito del desayuno para no "molestar" a los demás viajeros.

La mascota tiene un suplemento de 15€ por estancia en concepto de limpieza.

 

 
 

Dónde estamos

Álamo, 6
10693 Riolobos
Cáceres

 

Precio por persona y día Aprox.

45 €

Consulta sin compromiso

Y te confirmaremos los mejores precios y ofertas disponibles.

 
Tarjeta socio oro
 
 

¿Tienes un Establecimiento rural?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017