Casas Rurales Puente del Segura

 

Las casas han sido ideadas para que puedas descansar y disfrutar de unos días en un entorno rural en familia o con amigos.

Están equipadas con amplias terrazas, barbacoas individuales, un interior tradicional, salón amplio con chimenea, cocinas totalmente equipadas y acogedoras habitaciones. También somos conscientes de la era digital, y aunque normalmente se viene a desconectar un poco, disponemos de wifi, también prestamos un amplio abanico de servicios para que tenga una estancia agradable e inolvidable.

Gracias a nuestra maravillosa vegetación el suministro de leña no es un problema, y siempre respetando el medio ambiente, encontrarás un buen surtido de leña para poder calentarte en los días fríos al calor de la chimenea, para eso, todas las casas disponen de una primera carga que puedes usar cuando te apetezca.

Casa rural A (2-6 pax)

Dispone de una habitación con cama de matrimonio, y una segunda habitación dos camas de matrimonio, existe la posibilidad de añadir una cuna. Cuenta con cocina completamente equipada, salón con chimenea, una estancia acogedora con sofá y televisión, y un baño totalmente equipado. Y, además, exterior de gran amplitud para que los más pequeños de la casa disfruten jugando, así como disfrutar de las horas de sol con vistas a plena naturaleza. Cuenta con barbacoa y terraza independiente. 

Casa rural B (6 pax)

Cuenta con dos habitaciones con cama de matrimonio y una tercera habitación con dos camas individuales, pudiendo añadir una cuna y una supletoria (opcional). Para más información, consulte al realizar su reserva. Dispone de una cocina completamente equipada, salón con chimenea, una estancia acogedora con sofás y televisión. También cuenta con dos baños completamente equipados. Dispone de zona exterior para disfrutar de las horas de sol con vistas a plena naturaleza, equipada con barbacoa independiente, terraza y zona de descanso.

Casa rural F (13 pax)

Cuenta con dos habitaciones, una individual y otra con dos camas matrimonio; una tercera habitación con tres camas individuales y una cuarta con cama de matrimonio y literas. Hay opción de cama supletoria, por lo que les rogaríamos que nos consulten al realizar su reserva. Dispone de una cocina completamente equipada, salón con chimenea, una estancia acogedora con sofás y televisión. También cuenta con dos baños completamente equipadas. Dispone de terraza y barbacoa independiente. 

Disfruta de una estancia relajada en un marco incomparable y alejado del estrés diario.

 

Características

Interior

  • Exterior: Bar, jardín y barbacoa.
  • Interior: Colección de juegos, microondas, baño en habitación, baño compartido, lavadora, comedor, cocina, televisión, chimenea, sala de estar y calefacción.
  • Servicios: Admite animales, cuna disponible, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas y restaurante (público).
  • Situación: Acceso asfaltado, cerca de un río.

 

Habitaciones

Las casas han sido ideadas para que puedas descansar y disfrutar de unos días en un entorno rural en familia o con amigos.
Las casas están diseñadas para admitir de 2 hasta 13 personas.

Para eso tenemos tres opciones de alojamiento, como son la casa A, la B y la F, que se diferencian entre otras cosas por el número de habitaciones

 

Exterior

En el exterior podemos disfrutar de un porche y una barbacoa, y ningún problema para aparcar

 

 
 

Dónde estamos

Paraje el gallego
02430 Elche de la Sierra
Albacete

 

Precio por persona y día Aprox.

30 €

Consulta sin compromiso

Y te confirmaremos los mejores precios y ofertas disponibles.

 
Tarjeta socio oro
 
 

¿Tienes un Establecimiento rural?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017