Centro Veterinario Castellana

 

El Centro Veterinario Castellana es la clínica más antigua de Madrid con más de 50 años de existencia. Contamos con 300 m2 de instalaciones renovadas y un equipo de profesionales especializados dedicados por entero al cuidado y bienestar de sus mascotas.

Ofrecemos atención veterinaria especializada en medicina y cirugía, diagnóstico por imagen, laboratorio propio; lo que nos permite llegar más rápidamente al diagnóstico, incluso en los casos urgentes, consulta a domicilio, tienda especializada y peluquería.

Equipo

 

JULIO DOMÍNGUEZ DÍEZ

Fundador y director del Centro Veterinario Castellana. Pionero en España en cirugía traumatológica y ortopédica. Socio fundador de AVEPA.
 

ROSA DOMÍNGUEZ SARCEDA

Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en oftalmología por la UAB. Miembro fundador de la Sociedad Española de Traumatología y Ortopedia Veterinaria (SETOV) Miembro de la Sociedad Europea de Traumatología y Ortopedia Veterinaria (ESVOT) Sus áreas clínicas de especial interés se centran en la oftalmología, traumatología y cirugía.
 

SILVIA DOMÍNGUEZ SARCEDA

Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Su área clínica de especial interés se centra en la dermatología y medicina interna.
 

MARÍA SOTO MARTÍN

Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Sus áreas de especial interés se centran en la anestesiología y la medicina interna.
 

NADIA PALACIOS QUIRÓS

Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Sus áreas de especial interés se centran en la medicina interna, anestesiología, técnicas de diagnóstico por imagen y de laboratorio.
 

DELIA GARCÍA ROMÁN

Coordinadora de servicios Auxiliar veterinario con 37 años de experiencia. Ayudante de quirófano, recepcionista y secretaria de dirección.
 

MARTA NOVO REBOLLO

Peluquera canina, con experiencia como criadora y juez de concursos caninos.
 
 

Dónde estamos

García de Paredes, 86
28010 MADRID
Madrid

 

Contacta con nosotros

 

¿Tienes una Clínica?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017