Dermatología Veterinaria Adervet

 

Nuestros objetivos en el Centro de Dermatología ADERVET son:

La salud de la piel y el pelo de los animales de compañía
Resolver los problemas dermatológicos de todos los animales cuyos dueños nos pidan ayuda
Diagnosticar y explicar al propietario la enfermedad que padece su animal y decidir el mejor tratamiento para cada caso concreto
Trabajar estrechamente con el veterinario de cabecera del paciente dermatológico en beneficio del animal y de su propietario
Dar un servicio integral y especializado en dermatología accesible a todos los veterinarios bien a través de la remisión de pacientes o de la resolución de dudas puntuales con el servicio en línea, y por su-puesto a través de nuestro servicio de laboratorio dermatológico es-pecializado en biopsias cutáneas, citologías, tricografías, cultivo de dermatofitos, pruebas de alergia…

Nos dirigimos a:

Propietarios de animales con problemas dermatológicos
Propietarios preocupados por la salud de la piel y pelo de sus animales
Propietarios que necesiten una segunda opinión ante un problema dermatológico ya diagnosticado.
Veterinarios que deseen ofrecer un servicio de dermatología de calidad a sus clientes y pacientes.
Veterinarios que necesiten de un laboratorio de pruebas dermatológicas fiable y especializado.

El equipo está formado por la Dra. Carmen Lorente, Doctora en Veterinaria por la UCM y Especialista en Dermatología Veterinaria por el European College of Veterinary Dermatology (ECVD), con más de 25 años de experiencia clínica y por la Dra. Cristina Vicente Andrés, Licenciada en Veterinaria por la UCM y Residente del European College of Veterinary Dermatology.

Equipo

 

Doctora Carmen Lorente

Carmen Lorente Méndez es Doctora en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Diplomada en Dermatología por el European College of Veterinary Dermatology (ECVD). Comenzó su andadura profesional en 1989 fundando la Clínica Veterinaria “Cercedilla” donde trabajó hasta que en el año 2000 se traslada a Valencia como Profesora Titular y Responsable del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tras completar la Residencia Europea en Dermatología Veterinaria (European College of Veterinary Dermatology- ECVD) vuelve a Madrid y funda el Centro de Dermatología Veterinaria ADERVET en 2007 que actualmente dirige.
 

Patricia Ruiz Tapia

CLicenciada en Veterinaria por la Universidad de Extremadura. Trabaja en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Extremadura, donde es Responsable del Servicio de Dermatología Veterinaria desde el año 2010. Compagina este trabajo con la realización de la Residencia en Dermatología Veterinaria bajo la tutorización de la Dra. Carmen Lorente en ADERVET.

Direcciones

Corazón de María, 64
28002 MADRID Madrid

 

Blasco de Garay 61
41800 Sevilla

 

Av. de las Balears, 46
46023 Valencia

 
 
 

Dónde estamos

Av. de las Balears, 46
46023
Valencia

 

Contacta con nosotros

 

¿Tienes una Clínica?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017