Clínica Veterinaria Arealonga

 

Equipo

 

Dr. Javier Caruncho Méndez

Javi cursó la carrera de veterinaria en la Facultad de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela, graduándose en el año 2005. A continuación realizó el programa de internado del Hospital Universitario Rof Codina de Lugo, en el servicio de medicina interna, de 2 años de duración, aprovechando para completar el Máster en Clínica de Pequeños Animales y Exóticos. En el 2012 obtienen el Diploma General Practicioner Cardiology por la ESVPS. Es miembro del Grupo de Especialistas en Cardiología y Aparato Respiratorio de AVEPA (GECAR), y ha participado como ponente en numerosos cursos y congresos sobre cardiología y ecografía abdominal.
 

Iago Caruncho Méndez

ago se graduó en veterinaria por la Facultad de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela en el año 2005. Realizó el programa de internado del Hospital Universitario Rof Codina de Lugo, en el servicio de medicina interna, de 2 años de duración, y completó el Máster en Clínica de Pequeños Animales y Exóticos ofertado por la propia Universidad. En 2013 obtiene el Título de Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica por la Universidad Complutense de Madrid.
 

Nuria Muñoz Rodríguez

Nuria terminó sus estudios de Veterinaria (Facultad de Veterinaria de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela) en el año 2004. Realizó el programa de internado del Hospital Universitario Rof Codina de Lugo, en el servicio de Cirugía, de 2 años de duración, al mismo tiempo que el Máster en Clínica de Pequeños Animales y Exóticos. En 2015 obtiene el Título de Especialista en Oftalmología por la Universidad Complutense de Madrid.
 
 

Dónde estamos

Av. Novo Mesoiro, 20
15190 MESOIRO
A Coruña

 

Contacta con nosotros

 

Accesos directos

EDUCACIÓN CANINA

ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS

TURISMO RURAL PET FRIENDLY

HOTELES PET FRIENDLY

CLÍNICAS VETERINARIAS

NOTICIAS Y CONSEJOS

 

¿Eres un profesional?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017