Clínica veterinaria Doble Dog

 

Las técnicas más vanguardistas, la formación continuada de nuestro equipo y su compromiso son las premisas que nos avalan.

Somos amantes de los animales desde que tenemos uso de razón. La Clínica Veterinaria Doble Dog nace en el año 2010 con el propósito de dar un servicio integral y de calidad, pensado por y para nuestros animales.

Un servicio que no descansa porque sabemos que nuestros pequeños compañeros no deciden cuando se ponen enfermos. Nosotros estamos a vuestro lado las 24 horas del día los 365 días del año en el teléfono de urgencias 24 horas: 696 966 670, para que pueda estar tranquilo cuando más lo necesita.

Equipo

Carlos Domínguez

Gerente y coordinador de todos los servicios de la clínica veterinaria, tienda y peluquería

Elena Díaz

Comunicación y Marketing

María Joundy

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Cáceres; especialista en cirugía de tejidos blandos. Desde 2012 trabaja en nuestra clínica, encargándose de la medicina interna y cirugías de tejidos blandos.

Gregorio Herrera

Licenciado de grado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, cirujano especialista en traumatología y tejidos blandos, especialista universitario en homeopatía y en animales exóticos. Desde el 2012 trabaja en nuestra clínica como cirujano de traumatología y tejidos blandos, medicina interna, animales exóticos y consultas de homeopatía.

Blanca Bartolomé

Licenciada en Veterinaria por la UCM en Madrid. Desde el 2015 trabaja en nuestra clínica, encargándose de la medicina interna.

Juan Manuel de la Morena

Peluquería canina y felina. Especialista en estética canina. Desde el 2012 trabaja en nuestra clínica, encargándose de la peluquería y estética canina y felina
 
 

Dónde estamos

Av. Madrid, 43
28750
Madrid

 

Contacta con nosotros

 

Accesos directos

EDUCACIÓN CANINA

ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS

TURISMO RURAL PET FRIENDLY

HOTELES PET FRIENDLY

CLÍNICAS VETERINARIAS

NOTICIAS Y CONSEJOS

 

¿Eres un profesional?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017