Clínica Veterinaria General Margallo

Creemos que nuestros animales forman parte de la familia y merecen un trato muy especial y también se tienen en cuenta las necesidades de sus dueños.

Intentamos ayudar y hacer la vida de los animales más fácil y saludable. Somos una de las 54 clínicas de calidad certificada en España por el colegio de veterinarios. Cumplimos los estándares de calidad que la norma ISO exige, permitiendo mayor transparencia y calidad así como facilitando la comunicación con los clientes.

Equipo

 

Eva Ridruejo

Diplomada por la Facultad Complutense de Veterinaria de Madrid en el año 1994. Veterinaria encargada de Dermatologia y Enfermedades Infecciosas. Encargada de la Clínica y fundadora desde 1996.
 

Yolanda Fernández

Diplomada por la Facultad Complutense de Veterinaria de Madrid en el año 1993 Veterinaria encargada de radiología y cardiología. Trabaja y colabora activamente con nuestra clinica desde el año 1999.
 

María García Revilla

Diplomada por la Facultad Complutense de Veterinaria de Madrid en el año 2015. Veterinaria encargada de Ecografía y Medicina General.Colabora con nosotros desde el año 2010.
 

Yolanda Alberruche

Auxiliar Técnico Veterinario (ATV)
 

Samantha Salinero

Auxiliar Técnico Veterinario (ATV)
 

Neli Gónzalez

Auxiliar Técnico Veterinario (ATV)
 

Blanca

Servicio de higiene y peluquería. Peluquera canina encargada de peluquería y baños terapéuticos. Si Usted no dispone de tiempo o de un lugar apropiado, puede utilizar la peluquería para bañarlos allí. Contáctanos al 91.570.97.58 para pedir cita previa. Blanca colabora con nosotros desde el año 2008.
 
 

Dónde estamos

Calle General Margallo, 22, Bajo(Local-13)
28020
Madrid

 

Contacta con nosotros

 

Accesos directos

EDUCACIÓN CANINA

ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS

TURISMO RURAL PET FRIENDLY

HOTELES PET FRIENDLY

CLÍNICAS VETERINARIAS

NOTICIAS Y CONSEJOS

 

¿Eres un profesional?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017