Clínica Veterinaria Hellín

 

Equipo

 

MARCOS GONZÁLEZ ÁLVAREZ

Licenciado en veterinaria en 1998 por la Universidad de Santiago de Compostela, completando su formación en el departamento de reproducción de la yeguada militar de Jerez. Ha realizado, además, cursos de cirugía de tejidos blandos, ecografía abdominal y anestesia. En nuestra clínica, además de ser el administrador, es el responsable de la atención a los équidos, atendiendo además ecografías y casos de medicina interna y cirugía.
 

LAURA MARTÍNEZ MARTÍNEZ

Licenciada en veterinaria en 2003 por la Universidad de Santiago de Compostela, ha centrado su formación en la clínica de pequeños animales. Ha realizado cursos de oftalmología, dermatología y citología de pequeños animales. En nuestra clínica es la responsable en los casos de medicina interna, dermatología y citología.
 

AITZIBER GARCÍA TAJADA

Licenciada en veterinaria en 2000 por la Universidad de Zaragoza, completó su formación en Reino Unido, tratando pequeños animales y caballos durante cinco años y en Estados Unidos, donde completó una estancia en radiología en la Michigan State University. Ha realizado, además, cursos de cirugía de tejidos blandos, odontología y anestesia. En nuestra clínica es la responsable de las áreas de radiología, odontología, medicina interna y cirugía.

GLORIA MORENO HERNÁNDEZ

Licenciada en Veterinaria en el año 2012 por la Facultad de Veterinaria de Murcia. Ha trabajado en varias clínicas veterinarias de Murcia, Albacete y Madrid y está con nosotros desde septiembre de 2014. En nuestra clínica es responsable de Medicina General.

ANA GARCÍA MIRALLES

Realizó el curso de Auxiliar Técnico Veterinario en CEFA de Albacete durante el año 2013, realizando en nuestra Clínica las prácticas preceptivas, formando parte de nuestro equipo desde entonces. Es la responsable de recepción, atención primaria y pedidos.

MARÍA VILLENA MORENO

Auxiliar Técnico Veterinario en el CEFA de Albacete desde 2014. Ha realizado además el curso de auxiliar de animales exóticos en el CIM durante 2015, y el de Peluquería Canina a distancia, del que realizó las prácticas en nuestra Clínica. Desde entonces es la responsable de nuestra peluquería.
 
 

Dónde estamos

Avda. Castilla-La Mancha, 14, bajo
02400 Hellín
Albacete

 

Contacta con nosotros

 

¿Tienes una Clínica?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017