Clinica Veterinaria Manjón

 

Equipo

 

Juan Pablo Matas

Veterinario por vocación desde 1998, Juan Pablo Matas Balibrea es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Murcia, donde empezó realizando prácticas en clínicas veterinarias desde los primeros años de carrera. Ha trabajo en varias clínicas veterinarias de Murcia y Alicante así como en centros de referencia de la provincia de Alicante como la CV El Cabo. Desde el 2004 desarrolla su trabajo como veterinario en su propia clínica, CV Manjón en Elda.
 

Cristina Fernández

Auxiliar Técnico Veterinario. Lleva ejerciendo su profesión desde 2005 en la Clínica Veterinaria Manjon. Se encarga de la atención a nuestros clientes y mascotas y apoyo en consultas y cirugías. Cristina es la responsable de la peluquería felina.
 

J. David Fernández Agulló

Auxiliar Técnico Veterinario. Atención a nuestros clientes y mascotas y apoyo en consultas y cirugías.
 

Judith Fuentes

Peluquera Canina. Es la responsable de la nuestra peluquería donde trata a nuestros clientes con mucha paciencia y cariño. Puedes ver donde y como trabaja en nuestra clínica veterinaria.
 

Chelo Peñataro

Administración de la clínica y responsable de nuestra Tienda Online para Mascotas. Dinamiza las redes sociales y nuestra presencia en los medios locales, responsable de nuestras campañas de Solidaridad Animal y selecciona con Juan Pablo, los mejores productos para que tu mascota se sienta sana y feliz.

D. Alejandro Escribano

Veterinario especialista en endoscopia y cirugía de mínima invasión. Especialista en rehabilitación y fisioterapia veterinaria. www.petwellnessfisioterapia.com
 

Pepo – Jana – Nena – Jaime

Nuestras mascotas forman parte de nuestro equipo ya que ellos son los primeros en probar nuestros productos.
 
 

Dónde estamos

Calle Ramón Gorge, 22
03600 Elda
Alicante

 

Contacta con nosotros

 

¿Tienes una Clínica?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017