Centro Veterinario Mirasierra

 

Más de 25 años ofreciendo la mejor atención a sus mascotas; con un equipo de sobrada preparación, apasionados de su trabajo, que entiende las necesidades de propietarios y mascotas. Por ello hemos sido reconocidos con la  Certificación de Calidad del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.??

Equipo

 

Manuel Lázaro Rubio

Manuel es licenciado en veterinaria en Madrid en el año 1987, y desde entonces ejerce en exclusiva en la clínica de animales de compañía. Ha pertenecido a la Junta directiva de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC). Actualmente es miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Madrid. Ha participado en numerosos congresos de medicina y cirugía veterinaria, tanto como ponente como congresista, así como es colaborador en varios libros. Su pasión por los animales le condujo a profundizar tanto en reproducción y pediatría, como en la medicina del comportamiento; es por ello miembro del Grupo de Especialistas en Reproducción y Pediatría en Animales de Compañía (GERPAC), así como del Grupo de Etología Clínica de AVEPA (GRETCA). Dentro de la clínica, su actividad principal, además de las anteriores, es la cirugía general y traumatología, la cardiología y medicina general. Ha participado en distintos programas de radio y TV, así como colaborando con distintas revistas del sector de animales de compañía.
 

Inma de la Escalera

Inma estudió en la Facultad de Veterinaria de Madrid. Desde un principio se ha centrado en la medicina de animales de compañía. Anteriormente trabajó en distintos centros de medicina veterinaria en donde adquirió experiencia. Hace 15 años que se incorporó a nuestra clínica, en donde hoy es un pilar fundamental. Ha pertenecido a la Junta directiva de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC). Asiste habitualmente a numerosos congresos de medicina y cirugía veterinaria. Sus principales campos de dedicación son la medicina general, dermatología, endocrinología y diagnóstico por imagen.
 

Helena Yuste

Además de sus labores como asistente veterinario, en recepción, ayuda en quirófano u hospitalización, con muchos años de experiencia, es la responsable del servicio de peluquería, labor que desempeña con gran profesionalidad, cariño y paciencia.
 

Soraya Gómez López

Es la nueva incorporación al equipo, asistente veterinario y peluquera, destacando su simpatía, ganas de trabajar y aprender; con una pasión desmedida por las mascotas. Colaborará con Helena en todas las labores propias de su puesto. Aquí podemos verla con su perra Kira.
 
 

Dónde estamos

Calle de Cambrils, 14 - Chalet
28034 MADRID
Madrid

 

Contacta con nosotros

 

Accesos directos

EDUCACIÓN CANINA

ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS

TURISMO RURAL PET FRIENDLY

HOTELES PET FRIENDLY

CLÍNICAS VETERINARIAS

NOTICIAS Y CONSEJOS

 

¿Eres un profesional?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017