Cortijo del Alcázar

 

Cortijo del Alcázar es un conjunto de 5 apartamentos turísticos en forma de pequeños chalets / bungalows situados en pleno Parque Natural de Sierra Tejeda, Alhama y Almijara. 

El lugar es ideal para pasear y disfrutar de la naturaleza y el senderismo, pero si buscáis playa donde vuestras mascotas puedan disfrutar también podréis visitar localidades como Torre del Mar, Nerja, etc, a 30 minutos en coche. Si además queréis conocer Málaga o Granada, ambas capitales están a menos de 1h en vehículo.

Todos nuestros alojamientos rurales son de idéntica estructura y ubicados en un bosque de pinos con vistas a la montaña y al lago La Viñuela. Constan de dos habitaciones dobles, amplio salón con cocina eléctrica integrada, cuarto de baño completo y cocina con menaje y equipada con todo lo necesario. En la planta superior hay una pequeña salita con balcón y chimenea para disfrutar en verano y en invierno.También hay dos sofás cama en cada alojamiento por si en el último momento se apunta alguien más.

Hay zona de aparcamiento gratuito.

 

Política de mascotas

Las mascotas no suponen cargo adicional alguno. Debe comunicarse siempre su estancia al establecimiento, mantener a la mascota con los cuidados necesarios, respetando el descanso y la estancia de otras posibles mascotas y huéspedes.

 
 

Dónde estamos

Carrión Alto s/n
29711 Alcaucín
Málaga

 

Precio por persona y día Aprox.

24 €

Consulta sin compromiso

Y te confirmaremos los mejores precios y ofertas disponibles.

 
Tarjeta socio oro
 
 

¿Tienes un Establecimiento rural?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017