Educación y adiestramiento canino PetsLoverIn

Educación y adiestramiento canino PetsLoverIn

Consulta tu caso de forma rápida y sencilla

Trataremos del tiempo que lleva sucediendo el problema, cómo es el entorno del perro, procedencia, edad... y a raíz de la información solicitada te daremos unas pautas específicas para tu problema con las que trataremos de modificar su conducta.

La consulta se realizará mediante videollamada por whatsapp a la hora concertada.

En caso de requerir la contratación de algún programa a domicilio se descontará el coste pagado por la consulta telefónica.

Total 20 €

Reservar

Cachorros y perros recién adoptados

En una visita te enseñamos y te damos pautas básicas de convivencia que te sirvan para educar a tu cachorro de edad temprana con el fin de evitar futuros malos hábitos.

Integramos en la familia a perros recién adoptados y anticipamos problemas de convivencia entre perros, gatos y otros animales de compañía.

Total 65 €

Reservar

Obediencia

Realizamos entrenamientos para que tu perro obedezca órdenes básicas como por ejemplo “sentado”, “tumbado”, “quieto”, “junto” y acudir a la llamada.

Te mostramos en el momento cómo enseñar y realizar los ejercicios.

Otros ejercicios a definir con el propietario y clicker.

Presupuesto por objetivos

Consúltanos

Corrección de conductas

Solucionamos problemas de comportamiento de tu perro, como miedos, agresividad, fobias, hiperactividad, conductas escapistas y malos hábitos.

Fijamos unas pautas sencillas y realistas para que puedas cumplirlas.

Presupuesto por objetivos

Consúltanos
 

Entendemos al perro como un amigo, compañero y miembro de nuestra familia con el que desarrollamos importantes vínculos emocionales.

Debemos saber cómo comunicarnos con nuestros amigos, aprender a entenderlos, comprender su comportamiento, reconocer sus señales e interpretar su lenguaje corporal. También a hacernos entender, a que nos respondan de manera confiable y en cualquier lugar.

Nuestra misión es educarlos para su correcta integración en la  sociedad y que puedan relacionarse con otros animales y con los humanos. Se trata de que puedan acompañarnos en  nuestros ratos de ocio (como ir a comer a un restaurante o alojarnos en un hotel) o en tareas más cotidianas (como a comprarnos unos zapatos o cortarnos el pelo). En definitiva, alguien con el que convivir y disfrutar.

Somos conscientes de que estamos viviendo un cambio cultural, nuestros perros forman parte de nuestra familia y de nuestra vida en sociedad y es nuestra obligación proporcionarles la educación necesaria como si de un hijo se tratara.

Equipo

 

Pilar Pons

Máster en Etología Clínica por la Universidad Autónoma de Barcelona, Técnica en modificación de conducta, Titulada en el International Dog Trainer Education, de Turid Rugaas, Entrenadora Especialista en trabajo de Nariz, Técnica en Terapias Asistidas con Animales, y Entrenadora de Perros de Asistencia y de Perros Señal.

 
 

Solicita una valoración gratis

 
Tarjeta socio oro
 
 

Accesos directos

EDUCACIÓN CANINA

ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS

TURISMO RURAL PET FRIENDLY

HOTELES PET FRIENDLY

CLÍNICAS VETERINARIAS

NOTICIAS Y CONSEJOS

 

¿Eres un profesional?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017