Educación y adiestramiento canino PetsLoverIn

Educación y adiestramiento canino PetsLoverIn

Consulta tu caso de forma rápida y sencilla

Trataremos del tiempo que lleva sucediendo el problema, cómo es el entorno del perro, procedencia, edad... y a raíz de la información solicitada te daremos unas pautas específicas para tu problema con las que trataremos de modificar su conducta.

La consulta se realizará mediante videollamada por whatsapp a la hora concertada.

En caso de requerir la contratación de algún programa a domicilio se descontará el coste pagado por la consulta telefónica.

 

Total 20 €

Reservar

Cachorros y perros recién adoptados

En una visita te enseñamos y te damos pautas básicas de convivencia que te sirvan para educar a tu cachorro de edad temprana con el fin de evitar futuros malos hábitos.

Integramos en la familia a perros recién adoptados y anticipamos problemas de convivencia entre perros, gatos y otros animales de compañía.

Total 65 €

Reservar

Obediencia

Realizamos entrenamientos para que tu perro obedezca órdenes básicas como por ejemplo “sentado”, “tumbado”, “quieto”, “junto” y acudir a la llamada.

Te mostramos en el momento cómo enseñar y realizar los ejercicios.

Otros ejercicios a definir con el propietario y clicker.

Presupuesto por objetivos

Consúltanos

Corrección de conductas

Solucionamos problemas de comportamiento de tu perro, como miedos, agresividad, fobias, hiperactividad, conductas escapistas y malos hábitos.

Fijamos unas pautas sencillas y realistas para que puedas cumplirlas.

Presupuesto por objetivos

Consúltanos
 

Entendemos al perro como un amigo,  compañero y miembro de nuestra familia con el que desarrollamos importantes vínculos emocionales.

Debemos saber cómo comunicarnos con nuestros amigos, aprender a entenderlos, comprender su comportamiento, reconocer sus señales e interpretar su lenguaje corporal. También a hacernos entender, a que nos respondan de manera confiable y en cualquier lugar.

Nuestra misión es educarlos para su correcta integración en la  sociedad para que puedan relacionarse con otros animales y con los humanos. Se trata de que puedan acompañarnos en  nuestros ratos de ocio  (como ir a comer a un restaurante o alojarnos en un hotel), o en tareas más cotidianas (como a comprarnos unos zapatos o cortarnos el pelo). En definitiva alguien con el que convivir y disfrutar.

Somos conscientes de que estamos viviendo un cambio cultural, nuestros perros forman parte de nuestra familia y de nuestra vida en sociedad y es nuestra obligación proporcionarles la educación necesaria como si de un hijo se tratara.

 

Equipo

 

Iria Sánchez

Educadora canina y especialista en intervención en problemas de comportamiento desde el año 2013, colabora con refugios y protectoras , prepara perros para pruebas de trabajo y competición  en OCI.

 

 
 

Solicita una valoración gratis

 
Tarjeta socio oro
 
 

¿Eres Adiestrador profesional?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017