Molino La Nava

 

Molino La Nava es, como su nombre indica, un antiguo molino aceitero datado del siglo XVIII, completamente rehabilitado para su explotación como hotel rústico. Está situado en la localidad de Montoro, en el interior de la provincia de Córdoba.

Molino la Nava es un establecimiento tradicional compuesto por 8 habitaciones que siguen un estilo clásico y elegante ideal, para disfrutar un fin de semana rural con tu mascota.

En el interior del hotel encontrarás un amplio salón con chimenea pensado para esos momentos de relax en los que sólo apetece sentarse y dejarse calentar por las brasas del fuego.

Un entorno idílico para desconectar de las prisas, de los humos y del ajetreo típico del día a día. El exterior del Molino la Nava ofrece una terraza al aire libre con vistas al pueblo y a los olivares que rodean el establecimiento.

Durante la época de calor, podrás tomar un refrescante baño en la piscina exterior que el hotel pone a disposición de sus huéspedes. Haz un paréntesis en tu vida y vive una escapada de fin de semana de relax en Molino la Nava.

 

Política de mascotas

Si tu mascota pesa menos de 10 kg, no se te aplicará ningún cargo adicional. Si tu mascota pesa más de 10 kg, deberás abonar un suplemento de 16,50 euros. Al ser mascotas más grandes tenemos que ubicarlos en una habitación superior.

 

 
 

Dónde estamos

Camino La Nava, 6
14600 Montoro
Córdoba

 

Precio por persona y día Aprox.

77 €

Consulta sin compromiso

Y te confirmaremos los mejores precios y ofertas disponibles.

 
Tarjeta socio oro
 
 

Accesos directos

EDUCACIÓN CANINA

ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS

TURISMO RURAL PET FRIENDLY

HOTELES PET FRIENDLY

CLÍNICAS VETERINARIAS

NOTICIAS Y CONSEJOS

 

¿Eres un profesional?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017