Clinica veterinaria Dcontreras

 

Clínica veterinaria en Vallecas, cerca de la Asamblea de Madrid.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en diversos aspectos de la medicina veterinaria, lo que unido a la moderna tecnología con la que cuenta la clínica, ofrece la posibilidad de dar un servicio completo a tu mascota.

Tu mejor amigo no puede estar en mejores manos

Equipo

 

DIANA CONTRERAS

Licenciada en veterianaria por la Universidad Alfonso X el Sabio en el año 2007 es fundadora de la clínica DContreras en el año 2014, después de haber trabajado en diferentes clínicas y hospitales de gran prestigio en Madrid. Presenta una amplia formación postgrado, mediante cursos completos en diversos campos de la veterinaria: dermatología, cardiología, medicina felina especializada, endocrinología, cirugía, ecografía, oncología y UCI. Cuenta con un MÁSTER en citología aplicada al diagnóstico, por la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro de la Asociación Madrileña de Veterinarios Españoles(AMVAC), de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA), del GEDA y del GEMFE Grupos de Estudio de Dermatología clínica y Medicina Felina, respectivamente.
 

OLGA GARCIA

Licenciada en veterinaria por la Universidad de Extremadura, tiene gran interés en el campo de la fisioterapia, traumatología, cirugía, neurología y UCI Máster en etología clínica por la Universidad de Zaragoza. Magister en clínica hospitalaria en pequeños animales. Ha realizado cursos formativos sobre cirugía, medicina interna, neurología y rehabilitación.
 

FRAN GALVAÑ

Licenciado por la Universidad CEU-Cardenal Herrera en 2013. Título propio de Especialista en Animales Exóticos y Salvajes por la UCM, por lo que lleva nuestro departamento de medicina y cirugía de animales exóticos junto con Diana Contreras. Postgrado en medicina interna y UCI de pequeños animales, perros y gatos, por lo que está preparado para atender cualquier problema que presenten nuestras mascotas. Ha trabajado en la clínica del Dr. Alberto Btiganti en Florencia, en el Hospital veterinario de Mutxamel y en el Hospital Veterinario Rof Codina de Santiago de Compostela.
 

JENIFER GALLARDO

Auxiliar técnico veterinario. Cuenta con una experiencia de 7 años en el trato de animales domésticos, habiendo trabajado en diferentes clínicas y tiendas especilizadas. Ha realizado cursos formativos de pediatría, primeros auxilios, gestión al público y cualificada para llevar nuestra campaña de obesidad y consejos sobre desparasitaciónes y vacunaciones en la primera visita del cachorro.
 
 

Dónde estamos

C/ PUERTO DE LA BONAIGUA, 58 (Urgencias en el 618837420)
28018 VALLECAS
Madrid

 

Contacta con nosotros

 

Accesos directos

EDUCACIÓN CANINA

ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS

TURISMO RURAL PET FRIENDLY

HOTELES PET FRIENDLY

CLÍNICAS VETERINARIAS

NOTICIAS Y CONSEJOS

 

¿Eres un profesional?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017