Descubre junto a tu mascota el espectáculo de los cerezos en flor del Valle del Jerte

El establecimiento rural Abuela Maxi, en el pueblo cacereño de Ríolobos, admite todo tipo de animales, siempre que estén bien educadas y tengan un comportamiento correcto.

 

En la hermosa tierra extremeña, en la provincia de Cáceres en concreto, se sitúa esta casa rural perfecta para escaparse en familia o con amigos, siempre en compañía de nuestros peludos de cuatro patas, que si pudieran elegir un destino y lugar para disfrutar un fin de semana, optarían, sin duda, por éste. Te contamos por qué.

La casa se sitúa en el centro de la provincia, en el pueblo de Riolobos, un lugar estratégico para visitar los rincones más emblemáticos de la provincia cacereña como el Valle del Jerte, Parque Nacional de Monfragüe, las ciudades de Cáceres, Mérida, Plasencia, etc. Da igual si viajas buscando el contacto con la naturaleza o lo haces por inquietud cultural. El entorno de Casa Rural Abuela Maxi tiene cultura y naturaleza a raudales.

Parque Nacional de Monfragüe. Puedes recorrer y disfrutar de este parque en compañía de tu perro siempre y cuando lo lleves atado. Este entorno natural es el hogar de animales salvajes que pueden asustarse si encuentran a tu perro correteando.

 

 

Los cerezos en flor del Valle del Jerte son un espectáculo natural. Existe un sinfín de caminos y sendas que pueden realizar con tu perro al que podrás, aquí sí, soltar sin peligro alguno.

 

 

Las ciudades de Cáceres, Mérida y Plasencia son destinos imprescindibles. El ayuntamiento de Cáceres habilitó ya en 2015 cinco espacios en la urbe para que los perros pudieran ir sueltos. Los parques de El Príncipe y el Rodeo son dos de ellos. En la histórica Mérida las mascotas pueden jugar en el denominado parque de los Milagros; y bañarse en el lago de Proserpina o en la playa de Alanje. Tristemente, las normas de visita a los recintos monumentales prohíben el acceso de animales, excepto perros-guía.

 

Casa rural Abuela Maxi

La casa rural abuela Maxi dispone de 5 habitaciones con baño propio, con capacidad para 14 personas. Los huéspedes pueden alquilar habitaciones o, si lo prefieren, la casa entera.

 

 

 

En total son más de 160 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, y con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y acogedora: cocina equipada, amplio salón de 40 metros cuadrados, calefacción, aire acondicionado, etc.

 

 

Política de mascotas

En casa Abuela Maxi admiten todo tipo de mascotas, siempre que estén bien educadas y tengan un comportamiento correcto

Los propietarios no permiten que tu compañero de cuatro patas se quede solo en la habitación, excepto el rato que estéis desayunando.

Por llevar a tu mascota, deberás abonar un extra de 15 euros diario en concepto de limpieza. 

 

 
 

Accesos directos

EDUCACIÓN CANINA

ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS

TURISMO RURAL PET FRIENDLY

HOTELES PET FRIENDLY

CLÍNICAS VETERINARIAS

NOTICIAS Y CONSEJOS

 

¿Eres un profesional?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017