Bioclimático, sostenible y apto para mascotas

El Hotel rural Sabinares del Arlanza, en Burgos, tiene unas cualidades que suelen enganchar a los que tenemos mascota: no solo acoge de muy buen grado a nuestros peludos de cuatro patas, sino que la estancia se desarrolla en un entorno respetuoso con el medioambiente al ser un hotel rural bioclimático y sostenible.

 

Si visitas este hotel burgalés, la cocina que degustarás estará basada en productos de su huerta y aquellos elaborados en el entorno (morcilla, chorizo, embutidos, queso de Burgos, miel, etc.). Los postres caseros son la guinda perfecta de los sabrosos platos que probarás, regados con los mejores caldos de la Denominación de Origen Arlanza. Y si tu conciencia y sensibilidad hacia los animales hacen que prefieras la comida vegetariana, también hay platos pensados para ti.

 

Hotel rural Sabinares es un edificio bioclimático con grandes ventanales orientados hacia el sur para aprovecha la luz del sol y con aislamiento ecológico de celulosa para minimizar la necesidad de calefacción. Ésta y el agua caliente se nutren de la Geotermia, energía renovable y limpia.

Ni pinturas, ni PVC; solo madera en tejado y carpintería. Las aguas de lluvia riegan el “techo verde” donde se almacenan para regar los jardines.

 

En total, dispone de ocho habitaciones con todo lo necesario para tu comodidad. Porque tecnología, servicio y atención al cliente no están reñidos con respeto y concienciación medioambiental.

 

 

Política de mascotas

La misma sensibilidad y preocupación que la casa tiene hacia la naturaleza muestran sus propietarios hacia las mascotas, que siempre son bienvenidas. Así queda reflejado en la respuesta que dan sus dueños a las preguntas que le formulamos.

 

 

¿Puede mi mascota dormir conmigo en la habitación? Sí, en la habitación o en la terraza, donde prefiera. Se ruega que ni perros ni gatos se suban a las camas.

¿Se puede quedar mi mascota sola en la habitación? Perro, no; gatos y animales de jaula, sí.

¿Puede mi mascota permanecer en las zonas comunes de la casa? Sí, siempre que haya alguien con él. En la parcela debe estar atado, si es perro, salvo que no haya nadie más o al resto de inquilinos no les importe que esté suelto.

¿Aceptan mascotas de cualquier tamaño?  Sí. Los propietarios de perros grandes o potencialmente peligrosos deben firmar un documento de responsabilidad civil en el que se comprometen, avalados con un número de visa, a responsabilizarse de cualquier daño que pueda ocasionar el animal.

¿Cuántas mascotas aceptan por habitación? Una o más.

¿Cobran algún suplemento adicional por alojar a mi mascota? Sí. El precio por estancia (independientemente del número de días) para las mascotas es de 10 €. Este precio no incluye la limpieza de areneros. Esta limpieza se puede contratar por 3€/día adicionales. El servicio de limpieza de habitaciones no se realizará mientras permanezca la mascota en el interior.

Será responsabilidad del propietario… mantener a su mascota en las debidas condiciones higiénico-sanitarias. Será también responsable de los daños causados por ella a terceras personas y/o al mobiliario del hotel. El importe de los posibles desperfectos ocasionados por su mascota durante la estancia en el hotel se cargará en la factura del cliente.

 

 
 

Accesos directos

EDUCACIÓN CANINA

ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS

TURISMO RURAL PET FRIENDLY

HOTELES PET FRIENDLY

CLÍNICAS VETERINARIAS

NOTICIAS Y CONSEJOS

 

¿Eres un profesional?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017