Escápate con tu mascota a Pontevedra y descubre la belleza del Monte Aloia

Muy próximo a la frontera con Portugal, el Monte Aloia es un paraíso natural para disfrutar con tu perro, que además estará muy a gusto y tranquilo si como alojamiento eliges casa rural A Lonquexa do Gañan, establecimiento pet friendly.

 

¿Llega la Semana Santa y no sabes a dónde escaparte con tu mascota? Si estás buscando acercarte y descubrir un entorno natural de gran belleza, en el que tanto tú como tu perro disfrutaréis de lo lindo correteando (él más) por el monte, montando a caballo, haciendo kayak o rafting, os proponemos que os acerquéis al Parque Natural Monte Aloia, en la provincia de Pontevedra.

Se trata de un parque de un verde rabioso, con ejemplares autóctonos y repoblaciones de pinos y masas de árboles exóticos que rondan ya los cien años. Son 746 hectáreas con 10 km de sendas, en donde, además de practicar senderismo, puedes realizar otros deportes de aventura. El Centro de Visitantes Casa do Enxeñeiro Areses ofrece una exposición permanente del parque y amplia información para conocerlo y patearlo a fondo.

 

Casa Rural A Lonquexa do Gañan

De todos los alojamientos disponibles, nos hemos fijado en uno por la excelente bienvenida que ofrece a los “mascoteros” y el trato amable y “distinguido” que tiene con los perros. A Lonquexa do Gañán, situado al lado del parque, a media hora de Vigo y a 15 kilómetros de la frontera con Portugal, recibe con los brazos abiertos a las mascotas siempre, como es lógico, que éstas muestren un trato correcto y no molesten con ladridos excesivos u otro tipo de malas conductas.

 

Política de mascotas

Jose Antonio, propietario de la casa, ha respondido a varias de nuestras preguntas acerca de la política de mascotas:  

¿Puede mi mascota dormir conmigo en la habitación? Sí

¿Se puede quedar mi mascota sola en la habitación? 

¿Puede mi mascota permanecer en las zonas comunes de la casa? Sí

¿Aceptan mascotas de cualquier tamaño?

¿Cuántas mascotas aceptan por habitación? No hay número limitado (siempre que éste sea lógico)

¿Cobran algún suplemento adicional por alojar a mi mascota? 10 euros por mascota y día

 

¿Y cómo es la casa?

Se trata de una casa de estilo tradicional de piedra, con habitaciones con TV y baño privado, y vistas al campo. La cocina está completamente equipada. Lo que más nos ha gustado de la casa también es la posibilidad que pone al alcance de los inquilinos de disfrutar con la práctica de deportes de aventura, al organizar actividades como paseos a caballo, kayak en el río Mïño, ranfting, paintball y excursiones en bicicleta de montaña.

 

 
 

Accesos directos

EDUCACIÓN CANINA

ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS

TURISMO RURAL PET FRIENDLY

HOTELES PET FRIENDLY

CLÍNICAS VETERINARIAS

NOTICIAS Y CONSEJOS

 

¿Eres un profesional?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017