Los hoteles Travelodge y su política de mascotas

Da igual si tu mascota es grande o pequeña, o si viajas con una o con dos. Los cinco hoteles que la cadena británica Travelodge tiene en Madrid, Barcelona y Valencia practican una política petsfriendly. "Por alojar a la mascota solo cobramos un suplemento adicional y único de 20 euros", apuntan los responsables de la cadena en España.

 

Si estás pensando en viajar a Madrid, Barcelona o Valencia, la oferta hotelera es casi inabarcable, pero la lista se reduce sobremanera si piensas desplazarte con tu mascota.

Entre la oferta que existe en nuestra plataforma, en esta ocasión te proponemos que elijas uno de los cinco establecimientos que la cadena hotelera Travelodge tiene en las tres ciudades españolas. Para animarte con tu decisión, hemos preguntado a sus responsables qué política de mascotas practican, y ésta ha sido su respuesta.

¿Quieres que tu mascota duerma contigo en la habitación? No hay problema. Todas pueden hacerlo en todos los hoteles, entendiendo que su comportamiento es correcto y no van a molestar al resto de huéspedes con ladridos incómodos.

Travelodge apuesta por la total integración del perro en la sociedad abriendo sus establecimientos a las mascotas que están correctamente educadas. Si tu perro presenta algún problema de conducta y deseas contactar con nuestra red de educadores caninos PetLoveIn para hacer una consulta, pincha aquí.

Cuando viajamos con mascota, en ocasiones, nos vemos obligados a dejar al perro solo en la habitación por un imprevisto o porque no admiten animales en el lugar, recinto o institución cultural que deseamos visitar.

Si estás en los dos hoteles que la cadena tiene en Madrid (en las calles Torrelaguna y Alcalá), nada te lo impide. Eso sí, debes dejar un teléfono de contacto para estar localizado ante cualquier imprevisto o comportamiento impropio de tu mascota que pueda afectar al resto de clientes. En el resto de hoteles de la cadena (Barcelona y Valencia) no es posible.

Abandonar las habitaciones y deambular por las zonas comunes con tu mascota está permitido. El único espacio restringido es la cafetería.

Da igual si tu mascota es grande o pequeña. Contrariamente a lo que ocurre en muchos otros hoteles que solo admiten perros pequeños o medianos, Travelodge abre las puertas de sus establecimientos a todas las mascotas, independientemente de su tamaño. Y si tienes más de una, también puedes hacer las maletas y dormir en cualquiera de sus establecimientos porque aceptan dos por habitación.  

Para dar un mejor servicio, la cadena hotelera cobra un suplemento adicional de 20 euros por mascota, toda la estancia.

Si deseas saber toda la información sobre ubicación, servicios, precios y disponibilidad de cada uno de los cinco hoteles, pincha en los siguientes enlaces y pregúntanos lo que quieras. 

Hotel Travelodge Madrid Alcalá

Hotel Travelodge Madrid Torrelaguna

Hotel Travelodge Hospitalet

Hotel Travelodge Barcelona Poblenou

Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto

 

 
 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017