La casa rural para mascotas que admite personas

Si tu perro o gato lo permiten, podrás sentarte en los sofás de la casa rural Mas Torrencito -situada en la comarca gerundense del Alt Empordá- porque son suyos; eso al menos aseguran los propietarios de este alojamiento pensado por y para tus peludos compañeros de cuatro patas.

 

Existe un amplio catálogo de alojamientos pets frienly pero es difícil encontrar uno como Mas Torrencito, en Empordà, Girona, con una política de mascotas tremendamente amigable y cordial con nuestros peludos de cuatro patas. Tu mascota va a ser el rey, solo hace falta echar un vistazo a las frases que los propietarios no se cansan de repetir: “Mas Torrencito es una casita rural por y para las mascotas”, “Tienen total libertad en la casa y todas las estancias –sofás, sillas, jardines-comedor- son para ellas”, “Los sofás son de las mascotas, y si tienes suerte y les gustas, puedes sentarte con ellos”, “Si no estás dispuesto a compartir mesa, charlas, animales de compañía, y si no te gustan los niños, es posible que ésta no sea la casa que buscas”, “Nuestros clientes comparten el amor por los animales y por eso estás entre amigos”. ¿Qué más se puede decir?

 

Dicho esto, queda acreditada la filosofía pets frienly del establecimiento, y lo a gusto y en libertad que se moverá tu perro por la casa y sus inmediaciones, en donde todo indica que tú también compartirás el entusiasmo de alojarte aquí y disfrutar del entorno, de una belleza con mayúsculas.

 

La casa tiene ocho habitaciones, piscina, aire acondicionado, wifi gratis, chimenea, barbacoa y jardín-terraza. Se sitúa en una zona montañosa, próxima no obstante a la costa al localizarse a 14 kilómetros de la playa La Escala, y otros lugares de interés turístico como Figueras, a 14 km; Cadaqués, a 40 km o la misma capital de la provincia, que está a 20 kilómetros de la casa.

El trato personalizado es otro de las marcas de Mas Torrencito. Sus propietarios son un libro abierto al conocer palmo a palmo el entorno y las posibilidades que ofrece la comarca Alt Empordá cuando viajas con tu mascota. En este sentido proponen, por ejemplo, la recogida de setas en temporada, paseos en bicicleta por vías verdes, descubrir el patrimonio cultura de la comarca, etc., y un sinfín de propuestas para conocer a pie los alrededores de la casa recorriendo rutas de distintas dificultades, nunca elevada, a gusto del huésped y su precisposición, y la de su mascota, a patear por el campo.

 

 

Política de mascotas 

 

¿Puede mi mascota dormir conmigo en la habitación? Sí.

¿Se puede quedar mi mascota sola en la habitación? Sí.

¿Puede mi mascota permanecer en las zonas comunes de la casa? Sí, incluido el comedor. Los sofás son de ellos y si tienes suerte y les gustas, te puedes sentar y acompañarles.

¿Aceptan mascotas de cualquier tamaño?  Sí.

¿Cuántas mascotas aceptan por habitación? 2-3 o 4-5 dependiendo de la habitación.

¿Cobran algún suplemento adicional por alojar a mi mascota? Sí, 6 euros.

 

 

 
 

Accesos directos

EDUCACIÓN CANINA

ALIMENTACIÓN Y ACCESORIOS

TURISMO RURAL PET FRIENDLY

HOTELES PET FRIENDLY

CLÍNICAS VETERINARIAS

NOTICIAS Y CONSEJOS

 

¿Eres un profesional?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para que puedas unirte a PetsLoverIn

 

Todo para tu mascota

  • PetsLoverIn S.L.
  • Copyright 2017